Ahora es mi mejor amigo…

Puedo decir que es mi mejor amigo…
¿Qué piensas de ello?
Léeme…

En estos momentos no sé que hacer… no quiero avanzar.

Ayer, Alejandro y yo fuimos a mi casa, llevó alcohol para beber, pero eso es lo de menos. Llegamos y fuimos a la cocina para preparar algo de comer. Al ver lo poco que había empezamos a hacer tortillas de plátano, mientras cocinábamos empezamos a beber… hablábamos de la familia y esos temas, pero, llegó mi sirvienta y no pude hablar más. Cuando salimos de la cocina nos habíamos bebido la botella de tequila y fuimos a mi habitación. La charla me había movido, entonces quise seguir hablando. Hablé de mí… hablamos de él, y finalmente hablamos de nosotros.

Para ese momento que ya se había ido más allá de una charla normal, decidimos tomar un vaso de whisky. Regresamos a la recámara y seguíamos hablando. Fue raro… el alcohol había hecho efecto en mí… y muy consciente aún me solté más. Le dije, aún cubriendo mis palabras que quiero poder decir que el es mi mejor amigo. El me dijo que de hecho lo era, que a pesad del poco tiempo que llevamos de amistad, lo que tenemos es raro y diferente a la que cualquier persona tiene normalmente. Es lo que siempre quise escuchar, pero… y ¿ahora?

Hoy por la mañana, fue el día más raro. Llegué y comenzó como un día normal. En clase de economía hicimos grupos de trabajo fuera del aula. No sé que pasó allí, ni puedo recordar bien lo que pasó ayer, pero es más seguro que sea porque no quiero recordarlo, más que porque no puedo.

El punto es, lo amo, de verdad.

Creo que los amigos son lo más valioso, más que la familia. La mía es muy buena, pero sé que no puedo tener la relación que necesito de ellos. La familia te va a querer y les vas a querer siempre, por naturaleza. Sin embargo, no es tan sincero ni desprendido como se supone que debería serlo.

En realidad, y es mi maldita realidad, él es lo único que tengo, valoro y necesito en verdad. Suena estúpido, lo sé… pero no soy idiota. Soy súper inteligente, pero hay ciertas cosas que se me escapan. También creo que no me merezco lo que me pasa, vamos, no es tan grave ni es para morirse, pero digamos que no hago nada mal, eso sí, eso no quita que puedan salir mal. Llego a analizar mucho a las personas que me interesan, y con él lo he hecho a otros niveles. Sé qué es lo que va a pasar y cómo va a actuar, sin embargo no tengo la seguridad de aceptar que él es mi amigo.

Ayer por la noche, si me preguntaban… el es mi mejor amigo, pero después de hoy, no quiero pensarlo otra vez. Porque no quiero que las cosas cambien (aunque siempre lo hacen), al menos no tan rápido. Le quiero como a nadie, a diferencia dd mi familia, yo le escojo querer. ¿Por qué? Siempre respondo, veo algo en ti, algo que no tiene nadie más. Aunque seamos tan diferentes y con otros amigos pudiera llevarme mejor, siempre voy a pensar en él.

Lo que ocurre es que después de lo de ayer, estoy en un periodo de éxtasis, porque me gusta, lo he dicho antes, pero eso no es tan importante.

¿Qué debo hacer? ¿Cómo debo actuar?

Espero que así, se entienda como yo llegué a enamorarme de mi mejor amigo. Una desgracia para cualquiera, pero no lo cambiara por nada, a pesar de que el destino de quienes son inteligentes es la soledad y la miseria (que puede ser notoria o no) y mi inteligencia es lo mejor que tengo y lo que todos admiran de mí, para mí no importa, porque no creo que me hace único, cualquiera puede ser inteligente. Pero pocos pueden sentir las cosas de manera tan sincera como yo lo hago.

Me despido queridos amigos…

No quiero alejarme, pero no sé cómo quedarme…

Escríbeme un mensaje a elblogdealex@hotmail.com

Comenta y comparte.

Sígueme en Tumblr :3