Yo y mi amigo

Soy yo, Alex Fernández quien te escribe. Pero de ahora en adelante no me complicaré más en las historias. Lee esta entrada y entérate más acerca de mí y mi amigo.

 

Soy yo, Alex Fernández quien te escribe. Pero de ahora en adelante no me complicaré más en las historias. Voy a ponerlo así, mi amigo, del que tanto he hablado, se llama en realidad Alejandro. Y de ahora en adelante me manejaré así.
Superados los temas de etiqueta voy a contarles acerca de él.

Él es mayor a mí con 8 meses, yo soy bastante alto, mido 1,85m y él aproximadamente 1,70, creo que menos. Tengo una relación súper buena con mis padres, y sí, no lo voy a ocultar (aunque creo que era obvio), me gustan los chicos. Es por eso que no puedo tener una relación del todo normal con mi familia, ellos lo saben. Mis padres, bastante mayores ya, de 55 años, no me juzgan por pequeños detalles, como tener ropa o accesorios no del todo masculinos, por ejemplo, el forro de mi teléfono es morado. Me gusta ese color, igual con mis auriculares, pero no tiene nada que ver con mis preferencias. De hecho, mis preferencias no me definen quien soy. Me encanta el fútbol y el automovilismo (a mi padre no le interesa ninguna de las dos), no hablo de manera femenina, ni camino de esa manera. No me encuentro con gente gay porque no me agradan. Es así que si me preguntaran qué cosas te gustan, no dudara en responder que las ciencias, la lengua, las matemáticas, el fútbol, el automovilismo, la música, los videojuegos y compartir mi conocimiento.
Así, mi equipo favorito de fútbol es el Real Madrid, y no soy seguidor del equipo por vivir allí o porque soy fanático de un jugador. De hecho no tiene misterio, en mi primera consola de videojuegos, probé el PES (un juego de fútbol), desde ese momento me empezó a gustar el fútbol, tras mucho tiempo jugando, quería escojer un equipo cualquiera, pero aleatoriamente seleccioné Real Madrid y no pude cambiarlo.
Mi habitación, está decorada con un montón de cosas nerds, legos y figuras de Minecraft, un par de Yoshis, sí los dinosaurios, un montón de peluches de Club Penguin, recuerdos de personas y lugares, figuras de Batman, camisetas de equipos, coches de colección, posters de cómics y balones.

Él, Alejandro, pues… no miento, soy tímido y no le he preguntado cosas como esta. Sé que le gusta el fútbol y el baloncesto. Que no se lleva tan bien con sus padres. Que es heterosexual y que cualquier mujer que le trata bien ya es un objetivo sentimental. En estos momentos no podría decir nada más de él. Me gusta, y mucho, creo que no soy objetivo respecto a él.
Hablé de mí, un poco de él y ahora de nosotros. Yo soy bastante bueno en los estudios, aunque no me dedico para nada a ellos, por algo estoy aquí escribiendo en lugar de estudiar para el examen de la Universidad, él no es bueno, ni siquiera es tan inteligente, y por ello ha suspendido cinco materias. La verdad, no me gusta su situación, porque no quiero que le vaya mal, porque en parte puedo ser culpable, porque quiero que esté más disponible para pasar tiempo juntos, porque si no suspende, al menos no me sentiré tan idiota por querer a alguien poco inteligente, pero quererlo en verdad. Cuando recibió sus notas, me acerqué a él y le pregunte: ¿Cómo estás?, me respondió: Suspendí cinco materias, a lo que le respondí: Eso ya lo sé, te pregunté cómo estás. Así hablamos un momento, le pedí que se esforzara un poco más porque no quería sentirme mal, entonces él me prometió que lo iba a hacer mejor, incluso mencionó esa promesa frente a alguien más. Nos dirigimos a ver un partido de fútbol en el instituto, y estuvo apoyado en mí. Decidí que era mejor irme, finalizando el momento con un abrazo. El 14 de febrero nos encontramos frente a todos, él se acercó a saludarme y cambió la mano por un abrazo, y así dos veces más durante el día. No sé qué pensar acerca de esto. Solo sé que puedo cambiar mi pensamiento de “enamorado”, a mejor amigo, aunque jamás nos hemos dicho así, pero tengo derecho, puesto que es mi único amigo (por elección propia).

Eso es lo poco que tengo que decir por hoy, seguré escribiendo cosas así porque es lo que me gusta, aunque también me gustaría que ElBlogdeAlex se convirtiera en una plataforma seria en la que podamos contar anécdotas personales serias en un marco de respeto. Ayúdenme compartiendo el Blog y recuerda escribirme un comentario o enviarme un mail a elblogdealex@hotmail.com. Y claro, un feliz día, tarde o noche a ti.

:3

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s