Lo que ha pasado

He decidido arreglar lo que estaba pasando con él, y desde ese momento todo va a mejor. Pero, ¿qué pasó?

He decidido arreglar lo que estaba pasando con él, y desde ese momento todo va a mejor. Pero, ¿qué pasó?

Estábamos los dos en mi casa, yo me sentía súper incómodo pero tenía que ser ese momento. Le pregunté: ¿Por qué crees que estoy así contigo? Me respondió diciéndome que no sabía, que quizás me había hecho algo. Le respondí que no. Le expliqué que me alejé porque creía que era lo mejor para mí. Le pedí disculpas, y supe explicarle que después de la extraña relación que estábamos teniendo no me sentía seguro de mí, de lo nuestro. Que lo necesito porque si no es el, entonces quién sería. No recuerdo bien que mas le dije, pero sé que él lloró, y yo también. Concluimos que deberíamos seguir con nuestra amistad, porque él es importante para mí… y según él, yo también lo era. Nos levantamos y nos dimos un abrazo, moviéndonos lentamente de izquierda a derecha (aunque en realidad creo que era él quien lo inició).

Todavía no me siento seguro con él por lo que aún sigo distante, sin embargo, esas partes en las que él llega y se apega a mí, puedo abrazarlo y decirle que le quiero me tranquilizan y hacen que mi día sea mejor. También he notado cambios en su forma de actuar, y no solo conmigo, sino con todos.

La verdad es que lo quiero mucho… ahora la pregunta es, ¿debería creerle? ¿Debería seguir intentando mantener la amistad? ¿Qué debo hacer?

En realidad estoy un poco volado, por lo que esta entrada quizá sea la de más baja calidad. Pero me encantaría leer su opinión respecto a esto. Arriba en la sección hazme una pregunta, puedes encontrar mi correo. Un saludo y te deseo un feliz día.